QUIENES SOMOS

DropsA fue fundada en Milán en el año 1946, y en los más de 60 años de actividad se ha afirmado como uno de los mayores fabricantes mundiales de sistemas y componentes de lubricación centralizada.

 

La larga trayectoria de Dropsa y la adquisición de cuotas de mercado cada vez más importantes testimonian la solidez de la experiencia adquirida. La consolidada experiencia, unida a la competencia tecnológica son el soporte para la búsqueda y el desarrollo constante de nuevas soluciones tecnológicas.

Dropsa ofrece una amplia gama de soluciones específicas en 4 categorías principales de productos: lubricación por aceite, lubricación por grasa, recirculación de aceite y la más reciente lubricación aire/aceite.

SECTORES RELEVANTES

Dropsa responde a las más variadas exigencias en el campo de la lubricación, desde sistemas en pequeñas máquinas-herramientas hasta líneas de transporte, prensas, papeleras, acerías y todos los sectores de la industria.

 

Nuestras especialidades por sector:

Acero y aluminio
Energia
Infraestructuras y ferrocarril
Herramientas industriales y de corte
Lubricación herramientas, maquinaria, agricultura
0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos realizados

SERVICIOS Y VALORES

Productos de uso sencillo para ofrecer a los clientes aplicaciones a precios ventajosos.
Maximizar el beneficio y la productividad de nuestros clientes ofreciéndoles las últimas tecnologías en cuanto a métodos, operatividad y componentes.
Dar respuestas eficaces, soporte y asistencia a nuestros clientes a nivel local y global. Mantener los más altos estándares de calidad a disposición de nuestros clientes en todo el mundo mediante nuestra red de empresas Dropsa y canales de distribución especializados.
Disponibilidad a nivel mundial de los productos más novedosos, recambios y componentes consumibles.

SISTEMA DE CALIDAD

En 1995 Dropsa es la primera empresa productora de sistemas de lubricación de Italia en ser certificada ISO 9001 y desde entonces está en un proceso continuo de mejora. Nuestro sistema de calidad es la base para gestionar y dirigir todos los procesos internos y externos de nuestra organización.

Inversiones constantes en todas las áreas de proyectos, ingeniería y producción de los componentes, asegurando un aumento constante en la fiabilidad de los mismos.

Diseño y controles de procedimiento, pruebas ambientales y simulaciones sobre nuevos productos, identificación automática por código de barras, son algunos de los logros más recientes.